Love you




AUTOR/A: Estelle Maskame 
AÑO: enero 2016
GÉNERO: Romántico juvenil
VALORACIÓN: 9/10

SINOPSIS: 
Eden una chica que vive en Portland, se va a pasar el verano con su padre a Los Ángeles, ya que sus padres están separados. El padre está casado con otra mujer que tiene tres hijos más Tyler, Jamie y Chase. Mientras pasa el verano Eden y Tyler poco a poco se van enamorando, pero Tyler tiene novia y le da miedo dejarla ya que sabe cosas que nadie más sabe. Él de pequeño tuvo problemas y por esa razón Ella la madre, es incapaz de castigarle aunque lo hace, ya que en alguna ocasión le ha pillado fumando a bebiendo y es en ese momento cuando Ella le propone a Tyler irse a Nueva York, pero Eden no quiere separarse de él, porque empezaron una relación en secreto.

VALORACIÓN PERSONAL: 
Es un libro que nada más que empecé a leerlo me enganché súper rápido, el hecho que esté contado en primera persona hace que conectes más con la protagonista en este caso, aunque también desde mi punto de vista tiene una parte negativa porque en algunas ocasiones da demasiados detalles y se hace un poco pesado. Es un libro que puede llegar a ser de los típicos pero el hecho de que el romance suceda entre hermanastros me ha parecido diferente. Teniendo en cuenta que el libro me ha gustado muchísimo, el final me lo esperaba de otra forma, un poco más cerrado, pero no es el algo tan negativo ya que hay dos libros más. Como conclusión sí lo recomiendo, porque es una trilogía que puede a llegar a bastante adolescentes y es bastante interesante, porque siempre aparece imprevistos.