Qué poca prisa se da el amor


Autor: Martín Casariego Córdoba
Año:2014
Género: Narrativo 
Valoración: 9/10

SINOPSIS:
Alejandro un chico de 17 años se tiene que quedar solo todo el verano estudiando porque ha suspendido selectividad, su madre que se va de vacaciones con el padre de Alejandro y su hermano, contrata a Maite una joven que trabaja para pagarse su carrera, ella se encarga de hacer las tareas del hogar. 
Alejandro a medida que va pasando el tiempo, empieza a sentir cosas por ella, aunque no lo reconoce, ella tiene novio lo cual a él le fastidia. Maite también empieza a sentir algo por Alejandro pero tampoco lo reconoce. En las mañanas cuando Maite va a trabajar a su casa se empiezan a dar cuenta de que están enamorados. Maite termina definitivamente con su novio y Alejandro se alegra. Alejandro y Maite quedan varias veces pero al final nunca se ven por circunstancias tontas. Alejandro recibe una llamada de sus padres los cuales les comunican que vuelven a Madrid y le dicen que si cuando se vuelvan a ir de vacaciones se irá con ellos.

VALORACIÓN PERSONAL:
A mi me parece un libro bastante entretenido y desde el primer capítulo te engancha y me ha gustado bastante sobre todo el final.