La buena suerte: claves de la prosperidad


Autor/a: Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes
Año: 2004
Genero: autoayuda
Valoración: 8/10

SINOPSIS
En una tarde de primavera, dos hombres, Víctor y David se sentaron en el mismo banco por casualidad, eran amigos de la infancia hace 50 años. El padre de David heredó una empresa de su tío y se mudó sin decir nada a nadie, pero al morir su padre David lo heredo, las ventas bajaron hasta que la empresa acabo en crisis, el había tenido ''mala suerte''. Pero Víctor tuvo una vida más dura, su familia era pobre, pero pudo crear su ''buena suerte'' esforzándose, hasta tener éxito con una fábrica de textil. Víctor al ver a David tan triste decidió contarle un cuento que le contaba su abuelo de pequeño.
En un reino muy lejano, había un mago llamado Merlín que puso un reto a todos los caballeros del pueblo, un trébol de 4 hojas nacería en cualquier rincón del bosque, ese trébol tenia suerte ilimitada, ningún caballero le creyó, excepto dos Nott y Cid ellos fueron en busca del trébol mágico de cuatro hojas al bosque por separado, Cid creo su propia suerte y Nott confió en todos aquellos que le prometían dar suerte.

VALORACIÓN PERSONAL
Me ha parecido un libro muy entretenido e interesante porque da muchas cosas para reflexionar sobre la suerte y que la suerte la crea uno mismo sabiendo aprovechar las oportunidades