La venganza del profesor de matemáticas


AUTOR/A: Jordi Sierra i Fabra
AÑO:2016
GÉNERO:Novela infantil y juvenil
VALORACIÓN:8/10

SINOPSIS
​Al profesor de matemáticas se le acercaba la hora de jubilarse, pero él antes de que pasara eso quería que los alumnos comprendieran lo importante que es la signatura para la vida, y el profesor recibe una broma preparada para otra persona y se le ocurre una idea para dar una lección a través de sus alumnos.

VALORACIÓN PERSONAL
La verdad es que a mí me ha gustado el libro, ya que matemáticas es mi asignatura favorita porque a se me da muy bien y las matemáticas son muy útiles para la vida. Yo este libro se lo recomiendo a la gente que creen que las matemáticas no son útiles y yo creo que más de uno se va a dar cuenta de que son las matemáticas de verdad.