AUTOR/A: Sally Prue.
AÑO: 2001.
GÉNERO: Fantasía.
VALORACIÓN: 7/10.
SIPNOSIS
Este libro comienza con una tribu donde viven personas mágicas que están relacionadas con las estrellas, en esa tribu encontramos al protagonista Tom, donde el no es como los demás, él es torpe y pesado, y la tribu lo rechazan y el decide marcharse también, donde el decide ir a la ciudad de los demonios, estos demonios son feos y huelen mal pero tienen una gran fuerza descomunal.
Él también tiene como la tribu el poder de las estrellas donde puede ser invisible en cierto tiempo.
Tom intenta escapar de la ciudad de los demonios, pero al parecer no encuentra la salida, hasta que se encuentra a Anna que decide ella ser su amigo y compañero de este viaje.
Anna y Tom consiguen escapar de la tribu, y se encuentran a dos de la tribu Larn y Sia, que también se unen a este increíble viaje.
Pero de repente, unos demonios le tiran una lanza y le hacen una herida a Tom en el tobillo, pero el consigue escapar como puede, llegó la noche y Tom despistó a los demonios, por las noches los demonios duermen y el encuentra una cabaña de madera para resguardarse.
VALORACIÓN
Mi valoración de este libro es un 7, el principio es lo que más me ha gustado cuando a Tom lo rechazaban de la tribu y lo mandan a la ciudad de los demonios, me ha parecido un punto donde había mucho suspense y consigue escapar con la ayuda de sus poderes de invisibilidad, buen libro y lo recomiendo mucho leerlo sobre todo a niños mayores de 12 años.