La hija de la noche
















Autora: Laura Gallego García
Año: 2005
Género: Narrativo
Valoración: 9/10

SINOPSIS
La historia sucede en el pueblo tranquilo de Beaufor al, regreso de Isabelle, que era una huérfana que se había ido detrás de Philips el hijo de marqués. Había comprado la mansión del marqués y se instaló con su criado. A partir de su llegada empieza a suceder cosas extrañas. Las cotillas del pueblo fueron a hacerle una visita y al irse escucharon un grito. Otro día una vaca aparece muerta con un mordisco y sin sangre.
La gente del pueblo empieza a sospechar de Isabelle porque tiene un mayordomo raro y ella tiene un aspecto tenebroso. Los jóvenes oyeron las historias y fueron a investigar a la mansión, ya que los hechos habían pasado cerca. Esa noche pasa algo raro, los jóvenes descubren que hay algo raro en el sótano y salen corriendo. Pero uno de los jóvenes es mordido por algo y lo deja en trance.
La gente piensa que hay algo malo en la mansión y se reúne para ir a allí y matarlo. El inspector Max que había investigado a Isabelle se dirige a la mansión para que le explique lo que para y ayudarla. Cuando llega se entera que en el sótano Isabelle tenía escondido a su marido Philips, que era un vampiro. Ella le alimentaba con su sangre por eso su palidez, dormía de día y despierta por la noche. Trajo a un médico para curarlo. Max les avisa que vienen la gente de pueblo para matarlo y le ayuda a escapar, pero la gente del pueblo están muy cerca lo conseguirán……..

VALORACIÓN PERSONAL
Me ha gustado porque es una obra de misterio dónde tienes que ir descubriendo capítulos por capítulo.