Latidos




AUTOR: Javier Ruescas y Francesc Miralles 
AÑO: 2016
GÉNERO: infantil y juvenil 
VALORACIÓN: 8/10

SINOPSIS:
Remo y Carol se cruzaron en el aeropuerto, pero cada uno iba a un sitio distinto, porque Remo se fue a los Ángeles porque lo había pasado muy mal con un amor que tuvo y se quedó un poco tocado. Carol se fue a Japón porque había fallecido su madre, y por la custodia se tenía que ir con el padre a vivir, y como cada uno vivía en la otra punta del mundo pues se hablaban por una página de internet, como nosotros llamamos al whatsapp, pues algo muy parecido y se hablaban por ahí.


VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha gustado mucho aunque si es verdad que me ha gustado mas Pulsaciones, pero la verdad es que este no ha estado nada mal. Como a mi no me gusta leer nunca me leo un libro, pero como este está de otra manera escrito pues me llama la atención y a mi me gustaría que sacaran otro libro igual.