Los calcetines del hombre invisible

Autor: Alex Shearer 
Año:2011
Genero:Fantasía 

SINOPSIS
Esta historia trata de un grupo de clase que se van de excursión, cuando termina la excursión todavía le queda un rato para que el autobús salga. Todo el grupo fue al mismo punto "El museo de Los Pequeños Horrores" excepto tres alumnos. Allí estaba la señora Abercrombie encargada de todo el museo (sea directora, limpiadora...),ella le contó lo que se exponía en su museo y como había conseguido los objetos el señor Abercrombie. La única regla que tenía el museo era no tocar los objeto expuestos, no le ponía en una vitrina porque refleja la luz y le quitaba autentidad. Todos los alumnos bajaron juntos con los profesores y la madre que iba de ayudante.
Michael había empezado a dudar de lo que se exponía en el museo: mellón de pelo de lobo, zapatos de un muerto... y los calcetines del hombre invisible. Nadie se creía lo que estaba viendo que la propietaria le había estafado y empezaron a jugar cada niño con un objeto y por supuesto también los adultos. Michael que había empezado todo el revuelo lo terminó cuando cogió algo pero no lo vía será verdad que ahí está los calcetines del hombre invisible. Todo las personas de la sala lo dejó en su sitio salieron. Una vez en el autobús de vuelta a la escuela un picor extenso en cada alumnos y adultos. Una en sus casas Christopher quería examinar el cuello de Joseph ellos había estádo jugando con los zapatos y los guantes, al igual que todos sus compañeros y profesores esa tarde les pasaron cosas muy extrañas. Al día siguiente en el colegio todo los compañeros no era igual que todo los días tenía algo diferente, esa misma mañana el inspector puso muchos puntos negativos por la forma de los estudiantes y el profesorado (niño con gafas de sol, niño cuya ropa está y su cuerpo no, niño con un solo ojo...) así con cada uno de ellos. Los padres se quejan querían a sus hijos como todo los días y que parecía que iban disfrazado por la calle.

OPINIÓN PERSONAL
Este libro es uno de los mejores que me he leído, es muy divertido porque no sabe que cosas tan raras puede haber en el mundo. Cuando lo estaba leyendo era uno de eso personajes.