Tres veces tú


AUTOR: Federico Moccia
AÑO:2017
GÉNERO: Juvenil
VALORACIÓN:10/10


SINOPSIS
Trata sobre Stefano Mancini más conocido como Step que está en una casa hablando con el propietario sobre comprarla y Step se pone a recordar y se va al pasado donde comienza contándonos que tiene una empresa de producción de series llamada Futura y que está con Ginevra más conocida como Gin y se van a casar. Todo va bien hasta que Babi su ex-novia decide quedar con él después de muchísimo tiempo sin verse y contarle una noticia que Step no se espera y no le cuenta nada a Gin e intenta olvidarlo pero ese mismo día Gin le cuenta otra noticia que también cambiara su vida. Llega la boda y Step esta dudoso porque aun sigue sintiendo algo por Babi pero al final se casan y se van de vacaciones Step y Gin durante muchos días en los cuales su socio y amigo Renzi se ocupa de Futura para que no haya ningún problema. Y a partir de aquí empiezan a ocurrir cosas que cambiaran la vida de Step, Babi, Gin y Renzi.


VALORACIÓN PERSONAL
A mi me ha encantado el libro, me ha llegado muchísimo la historia, ha sido la primera vez que un libro me hace llorar y me encanta tanto a pesar de tener tantas páginas me lo volvería a leer porque me ha transmitido mucho un 10 de 10.